¿Qué significa cada disponibilidad?

Para conocer la disponibilidad de un producto con el máximo detalle que podemos ofrecerte debes estar logueado en tu cuenta de Brildor.

En esta tabla se explica qué significa cada una de ellas:

DisponibilidadSignificado
Disponible El producto está en existencias (en nuestro almacén) para envío inmediato.
X días laborables Una vez confirmado el pedido y su pago, habitualmente tardamos X días en despachar ese producto.
Hasta fin de existencias Una vez agotadas las existencias este producto ya no se repondrá.
Fecha de entrada prevista: ... Se indica la fecha aproximada de llegada a nuestro almacén. A partir de ese momento prepararemos tu pedido.
También podemos servir x uds en 2 días laborales Este producto requiere un procesamiento en Brildor, por ello necesitamos 2 días laborales a partir de la fecha del pedido.
Descatalogado Ya no vendemos este producto ni está previsto que lo hagamos.
Indicado en cada producto/ Haz 1º la selección para conocerlo Para artículos con distintas opciones (tallas, colores, etc.). Cada caso tiene una disponibilidad diferente que se muestra tras seleccionar la(s) opción(es).

 

¿Cuándo se prepara mi pedido?

Los pedidos pagados  antes de las 12h (11h en agosto) generalmente se preparan y salen el mismo día, siempre que la disponibilidad de todos los productos sea inmediata. 

Sólo se preparan pedidos que tienen el pago confirmado. En pagos con tarjeta o Paypal la confirmación es inmediata, pero en transferencias pueden pasar horas o días hasta que la recibimos.

¿Cómo sé si ya ha salido mi pedido?

Cuando la agencia de transporte nos recoge tu pedido te enviamos un email con el número de seguimiento para que puedas informarte en todo momento de dónde se encuentra.

Consejos cuando me urge un producto

Si necesitas con máxima urgencia algún artículo, antes de confirmar el pedido sigue estos consejos:

  • Asegúrate de que la disponibilidad que figura en la ficha de producto es inmediata o que puedes asumir el plazo que te indica.
  • Paga con tarjeta o paypal para garantizar la reserva del stock así como su tramitación inmediata.
  • Ten en cuenta nuestros plazos de entrega habituales dependiendo de la dirección de envío que hayas seleccionado.
  • Si resides fuera de España peninsular o Islas Baleares y necesitas comprar varias cosas pero hay algunas con plazos de entrega largos, haz un pedido para los productos que necesites con más urgencia y otro para el resto de material. Ten en cuenta que el cálculo de portes se hará separadamente para cada pedido.