La empresa Tu Dirás S.L fue constituida en 1.995 y su sede central esta ubicada en Alcoy (Alicante).

En un inicio la empresa tenia como fin instalar equipos de Serigrafía y Tampografía y suministrar a los clientes los productos auxiliares correspondientes.

Hoy en día,distribuimos productos y maquinaria a profesionales del los sectores de SerigrafíaTampografíaRotulaciónImpresión Digital ,Rotulación SublimaciónImpresión Directa, Impresión 3D , Artes Gráficas , etc...

Durante nuestra larga trayectoria y experiencia hemos ayudado a crecer a cientos de nuevos negocios de personalización que a día de hoy siguen confiando en nosotros como su proveedor de máxima confianza, mayor calidad de servicio y con el mejor asesoramiento profesional.

Para que el servicio a nuestros clientes sea mas cercano,rápido y eficaz .Disponemos de Almacenes en Málaga,Badajoz,Vigo,Madrid,Sevilla y Mataro.

Donde contamos con un equipo especializado que te ayudará en la resolución de cualquier duda que se presente. Nuestro equipo te aconsejará sobre la técnica más adecuada según tu idea y tu presupuesto para que rentabilices al máximo tu negocio de personalización

Esperamos contar con su confianza y poder tener una fluida relación comercial.

Gracias